Universidad Geometría Sagrada

Universidad de Geometría Sagrada

La Universidad de Geometría Sagrada
es tu fuente para toda la Geometría Sagrada

La Universidad online de Geometría Sagrada contiene decenas de horas de videos, seminarios y cursos. Aprende acerca de una amplia gama de temas como salud, bienestar, espiritualidad, emociones, lenguajes, cursos en vivo (solo para miembros avanzados) y mucho más. Con el apoyo de tu membresía se añadirán nuevos videos cada semana hasta completar todo el programa temático.

Además de los videos tienes acceso instantáneo a manuales de cada curso o lección. Una vasta librería de sabiduría geométrica y de recursos están disponibles inmediatamente a través de la Universidad de Geometría Sagrada por primera vez en la historia. Reconocidos maestros, exponentes, sanadores y guías se siguen sumando a esta propuesta educativa. únete ahora mismo.